Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas con Wikiloc

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

No se si este es el foro adecuado, pero tengo un problema con el wikiloc que hace mas de 10 dias que me lo han bloqueado y no puedo bajarme ningún track, he contactado con correo y en su web, explicándoles el problema, pero no me hacen caso ni me solucionan el problema. ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como contactar telefónicamente con ellos, ya que por correo ni en su web hay manera? Tambien tenían un foro ellos, pero he entrado y permanece bloqueado, a ver si alguien me puede ayudar, ya no se que hacer. Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por angelov »

Prueba a entrar en la opción que pone Gmail, abajo del todo. A mi me pasaba lo mismo y ya solo entró asi
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por Ruf »

Hola armando,
El foro de wikiloc está cerrado desde hace un mes, más o menos. Han dejado el histórico de post para su lectura y/o consulta.
Dicen que "tienen un Centro de Soporte donde hay artículos de ayuda actualizados y una vía de contacto directo que responden a diario."

Saludos
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

Gracias por vuestras repuestas, Angelov no se a que opcion te refieres yo no la veo, por favor explicamela mas clara, Ruf yo he entrado a traves de la pagina , en lel centro de soporte y desde ahi hay un sitio donde dice que si no esta tu respuesta que contactes con ellos, pero ya lo he hecho en varias ocasiones y ni contestan ni me solucionan el problema, a ver si alguien sabe mas cosas. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por AntonioGPS »

Yo acabo de entrar en Wikiloc (26 julio 2022) y no he tenido un solo problema
Trata de entrar sin credenciales y di si hay problemas. Si cuando usas las credenciales, falla, es que debe haber un problema con tu cuenta y no vas a tener mas remedio que contactar y esperar una respuesta
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por angelov »

A mi hace meses solo me deja entrar iniciando sesión en Google, abajo, de la forma normal me dice que me envían un código de verificación que nunca llega, ni a espam, y estoy en un bucle. Tampoco hay mail de soporte que yo veaImagen
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

AntonioGPS escribió: 26 Jul 2022 19:14 Yo acabo de entrar en Wikiloc (26 julio 2022) y no he tenido un solo problema
Trata de entrar sin credenciales y di si hay problemas. Si cuando usas las credenciales, falla, es que debe haber un problema con tu cuenta y no vas a tener mas remedio que contactar y esperar una respuesta
Gracias Antonio, el problema es que hace unos 12 dias mas o menos, como me estaba bajando tracks, preparando mis vacaciones senderistas, el programa pensó que me estaba bajando demasiados tracks y parace ser que cuando sucede eso automáticamente ya no te deja bajarte tracks hasta 3 o 4 dias despues, hasta que te desbloquean otra vez la cuenta, cosa que no ha sucedido en esta ocasión, a mi primer correo a los 2 dias, me contestaron que el tema estaba solucionado y que ya me podía bajar tracks, cosa que no no fue asi, a partir de ahi les estoy enviando correos todos los dias, y ni me desbloquean la cuenta, ni me contestan a los correos, o a los mensajes que envió desde su web, en una opción que tienen de contacta con nosotros.
Estoy desesperado porque me he quedado a mitad de bajarme cosas para mis vacaciones y ya no se como contactar y que me hagan caso. Antonio muchas gracias por tu interes
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

angelov escribió: 26 Jul 2022 21:10 A mi hace meses solo me deja entrar iniciando sesión en Google, abajo, de la forma normal me dice que me envían un código de verificación que nunca llega, ni a espam, y estoy en un bucle. Tampoco hay mail de soporte que yo veaImagen
Muchas gracias Angelov, si lees mi contestación a Antonio, veras que a mi si que me deja entrar en mi cuenta, lo que pasa es que cuando le doy a bajar un track, ahí es cuando el programa ya no responde y no puedo bajar tracks. He intentado llamar a un telefono que tienen en su pagina, pero ahi tampoco contestan. Si se os ocurre algo mas, o algun medio para contactar con ellos por favor mantenerme informado. Muchas gracias
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por dohz »

La opción de pago está ahí, es muy poco dinero y entiendo que lo usas bastante.
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

Tengo la opción de pago premium, y soy miembro desde los principios del Wikiloc, desde que empezó Jordi con el programa, ese no es el problema, entiendo que es la falta de personal, que no dan abasto a los problemas que les surgen, hasta ahora parece ser que los desbloqueos y los bloqueos de cuenta, los hacia automáticamente el sistema que tienen, por lo que supongo que algo les habrá fallado, lo que no entiendo es que ni contesten a los correos o consultas. O es que ya no hay nadie trabajando allí, y está abandonado. De todas maneras gracias por tu posible solucion
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

Buenos pues a pesar del tiempo transcurrido y de que en el correo hace 15 días que me indicaron que me iban a desbloquear la cuenta continuo igual con la cuenta bloqueada, alguien sabe algún teléfono para poder contactar con ellos, esto es una tomadura de pelo. Gracia
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por angelov »

Tienen millones y millones de usuarios, yo creo que no controlan el monstruo que tienen. Yo sigo bloqueado y solo entró por Google o Gmail.
Su te dan ese servicio yo pasaría de pagarle Premium a ver si te hacen caso así

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: problemas con Wikiloc

Mensaje por armando »

Gracias Angelov, ya os dije que era Premium, pero ni así. Acabo de recibir un mail, porque ayer volvi a protestar, diciéndome que lo han revisado que lo pruebe, y efectivamente ya me funciona. De todos modos, como por mail no hacen caso he enviado una carta por correo certificado a Wikiloc explicándoles todo y quejandome del mal servicio de soporte, y la falta de contestacion a los correos, supongo que no sacare nada, pero por lo menos el derecho al pataleo. Gracias a todos y perdonar las molestias
Responder