Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Importar gpx con Garmin Connect

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
ramo_net
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2014 19:08
Modelo GPS: etrex vista cx

Importar gpx con Garmin Connect

Mensaje por ramo_net »

Hola a tod@s
Tras la compra de un gpsmap 66st y la instalación de la app Garmin Connect y tratar de importar un archivo gpx bajado de wikiloc le doy sobre el archivo y a Abrir con... selecciono Connect y me aparece la pantalla Ajustes del trayecto donde selecciono Carrera y en vez de aparecer el mapa del trayecto me sale la pantalla de

¿Cómo quieres crear tu trayecto?
Automático
Personalizado

Socorroooooo! Necesitaria poder pasar del movil al gps directamente el track.

Graciaaaas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Importar gpx con Garmin Connect

Mensaje por AntonioGPS »

En mi EDGE 530 hago lo siguiente
SI estoy en un smartphone, entro en wikiloc o lo que sea y consigo acceso al GPX. Como soy premium, simplemente le digo que envío el track gpx a por ejemplo WhatsApp. Lo puedo guardar también y recordaría donde lo guardo

Desde el smartphone pulso sobre el archivo GPX (donde quiera que esté) y le doy a compartir con Garmin Connect
Eso lo abre en Garmin connect
Le doy a personalizado o directamente le digo que es un recorrido de bicicleta de montaña. Me salen más opciones
Se abre, A veces requiere un par de intentos
Se ve el recorrido dibujado. En la parte de arriba veo 3 puntos de un menú escondido. Y en ella aparece la opción de que me lo envie al dispositivo. Como esté conectado, lo hace en un periquete
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Importar gpx con Garmin Connect

Mensaje por angelov »

Luego vas al menú de buscar trayectos en el 66 o en Trackmanager y debería estar, aunque ese GPS tiene muchas opciones y está casi todo renombrado
Con un cable OTG también podrías copiar el goce desde el móvil y pegarlo en la carpeta del GPS que te saldrá en el móvil como una unidad USB mas

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

ramo_net
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2014 19:08
Modelo GPS: etrex vista cx

Re: Importar gpx con Garmin Connect

Mensaje por ramo_net »

AntonioGPS escribió: 15 May 2022 19:53 En mi EDGE 530 hago lo siguiente
SI estoy en un smartphone, entro en wikiloc o lo que sea y consigo acceso al GPX. Como soy premium, simplemente le digo que envío el track gpx a por ejemplo WhatsApp. Lo puedo guardar también y recordaría donde lo guardo

Desde el smartphone pulso sobre el archivo GPX (donde quiera que esté) y le doy a compartir con Garmin Connect
Eso lo abre en Garmin connect
Le doy a personalizado o directamente le digo que es un recorrido de bicicleta de montaña. Me salen más opciones
Se abre, A veces requiere un par de intentos
Se ve el recorrido dibujado. En la parte de arriba veo 3 puntos de un menú escondido. Y en ella aparece la opción de que me lo envie al dispositivo. Como esté conectado, lo hace en un periquete
Justamente sigo el procedimiento pero no me abre el recorrido sino que me lleva a crear uno nuevo. He probado con Garmin Explore y este si que lo abre y me permite pasarlo. Debe ser algun problema de la aplicación en mi movil.. Algo he conseguido. Muchas gracias a todos.
Responder