Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

abvali
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2011 22:42

Re: Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Mensaje por abvali »

Antonio, eché un vistazo al enlace que me dejaste y seguí el vidio paso a paso y todo ha ido muy bien. Vuelvo a tener mis mapas metidos en mi legend hcx y poco a poco iré poniendome al dia. Gracias sinceramente por tu ayuda.
Angelov igualmente a ti. Si conoces alguien por Jaen o Granada que de cursos de gps de montaña como los que tu das te agradeceria información.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Mensaje por angelov »

Te toca conducir, en Córdoba está Antonio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12933
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Mensaje por AntonioGPS »

He empezado a probar Teamviewer seriamente para dar los cursos. Me ha fallado alguna cosa que estoy aun evaluando. Entre teamweaver y su capacidad de mostrar no solo la pantalla sino lo que pillas con la webcam, creo que se pueden dar unos cursos de impresion..
mochilo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2013 19:43
Modelo GPS: Etrex venture hc

Re: Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Mensaje por mochilo »

Esta vez es la primera que escribo. Ante todo muchas gracias por tener abierto este foro. A los que tenemos poca o ninguna maña con esto de la instalación de los programas para GPS nos viene muy bien.

Deciros que tengo un etrex venture HC (ya sé que el hilo es vista C, pero lo que se ha contado aqui me parece de uso general) que uso de vez en cuando. Utilizo desde hace tiempo el mapsouce, que tengo instalado y funcionado en un PC que ya tiene sus añitos (con la cartografiía de Sinrekor, gracias mil )

El caso es que he querido instalar el programa en un nuevo PC. Antes de llegar a esta página he estado trasteando por ahi y he conseguido instalar el mapsource en el nuevo PC. De hecho ya veo los tracks y waypoints perfectamente.

Me quedaba instalar los mapas. Gracias a vuestro tutorial de
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=33&t=9856
he instalado la versión 2.04 (saltándome el paso de instalar base camp... pues ya ternía el mapsource y, pensé que igual funcionaría), descargándome los 9 archivos comprimidos, para finalmente ejecutar el topohispani 2.04. Todo bien. Ahora en la carpeta de "Garmin" tengo una llamada "topohispania dem 2.04" con todos los mapas dentro (igual que lo tenía en mi viejo PC)

El problema es que cuando abro "mapsource" los mapas siguen sin aparecer. En la pestalla de "utilidades" del "mapsource", dentro de "gestión de mapas" aparece "tophispania den 2.04" (en el antiguo PC, además de "Topohispania" aparecía "trip and way pont manager v4), pero, como digo, los mapas no aparecen

Perdonar si he hecho incorrecto. Si lo suyo es instalar base camp y olvidarme de mapsource, lo haré, pero es que ya que había llegado tan lejos, y siendo para mí esto tan complicado...

Bueno, perdón por el ladrillo, y si tenéis a bien echarme un cable os lo agradecería un monton

Gracias por adelantado
mochilo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2013 19:43
Modelo GPS: Etrex venture hc

Re: Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Mensaje por mochilo »

Bueno, pues me respondo yo solo :mrgreen:
He pasado a la página dos de esta mismo seccion y había un forero con la misma pregunta que yo:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=40&t=9723

Efectivamente, he deplegado "ver" y en "pasar de producto" estaba selecionado "sin mapa"... pero como en la lista aparecía el tophispania dem 2.04, lo he seleccionado y listo :P

He notado que la nueva versión de mapas 2.04 viene con más detalle de caminos y es más "fina" en cuanto a líneas (más agradable de ver)
Supongo que si esto es así, si instalo "base camp" ya fliparé, ¿no?

Gracias de nuevo por el foro, pues sin él todo hubiera sido más difícil
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas del TOPOHISPANIA_DEM_2.04 con el Etrex vista C

Mensaje por angelov »

es más fina y llena de detalles, pero en gps antiguos va más lenta (opinión generalizada). No llenes tu gps de mapas, envía solo la provincia o provincias que vayas a visitar.
Responder