Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pantalla monocromo o multicolor

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
txomin
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2011 15:08
Modelo GPS: de momento no tengo

Pantalla monocromo o multicolor

Mensaje por txomin »

Voy a comprar mi primer gps outdoor y tengo una duda. Salgo casi todos los fines de semana a Picos de Europa para hacer diversas rutas y quiero comprar un gps. Dudo entre los modelos Etrex 10 (100 euros) y Etrex 20 (177 euros) de Garmin, el primero tiene una pantalla monocromo y el segundo una multicolor. Merece la pena pagar esa diferencia de precio por la pantalla? Ya puestos, existe en el mercado algún modelo que en relación calidad precio sea mejor? Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla monocromo o multicolor

Mensaje por AntonioGPS »

Mira..
No indicas interés en valorar si quieres mapas o no, que es otra diferencia

Pero vamos que el color se ve mejor. Te deja entre otras cosas diferenciar por colores diferentes recorridos con diferentes colores.. y eso si que es conveniente
txomin
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2011 15:08
Modelo GPS: de momento no tengo

Re: Pantalla monocromo o multicolor

Mensaje por txomin »

Muchas gracias Antonio, si tengo interés en descargar mapas así que me has sido de gran ayuda. Gracias por tu información.
Responder