Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

COMPRA DE GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Gatuelo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011 09:54

COMPRA DE GPS

Mensaje por Gatuelo »

Muy buenas a todos
Soy novatísimo en el foro y en el tema de los GPS y quiero comprar uno así que...
Como no tengo mucha idea voy a decir para qué lo quiero y ya sólo es cuestión de leer qué me dicen los que están más puestos en el tema.

Busco un GPS:

-Que me sirva para los deportes que hago; ENDURO (con moto) y MONTAÑISMO/SENDERISMO/TRAIL (andando/corriendo)
-Que me grabe los recorridos que me enseñan los veteranos (para luego poder hacerlos de nuevo)
-Que pueda utilizarlo no sólo en OFF-ROAD, sino también en recorridos interurbanos (mi padre gestiona carreras de ciclismo y le gustaría sacar perfiles de recorridos y altimetrías y desniveles, kilometraje...)
-Que me pueda descargar rutas
-Que tenga tarjeta de memoria (microSD u otra)
-Que tenga conexión USB
-Que sea con batería recargable (este item lo pongo porque supongo que sera mejor y durará más ¿no?)
-Alguna otra cosa que los entendidos me digan

Gracias por adelantado y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: COMPRA DE GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Para lo que quieres desde un Garmin Legend HCX, un Vista HCX, un Dakota 20, Un eTrex 20 o un eTrex 30, Un oregon 450, un GPSMAP 62S, un GPSMAP 78 y el Montana