Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

COMPRA DE GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Gatuelo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011 09:54

COMPRA DE GPS

Mensaje por Gatuelo »

Muy buenas a todos
Soy novatísimo en el foro y en el tema de los GPS y quiero comprar uno así que...
Como no tengo mucha idea voy a decir para qué lo quiero y ya sólo es cuestión de leer qué me dicen los que están más puestos en el tema.

Busco un GPS:

-Que me sirva para los deportes que hago; ENDURO (con moto) y MONTAÑISMO/SENDERISMO/TRAIL (andando/corriendo)
-Que me grabe los recorridos que me enseñan los veteranos (para luego poder hacerlos de nuevo)
-Que pueda utilizarlo no sólo en OFF-ROAD, sino también en recorridos interurbanos (mi padre gestiona carreras de ciclismo y le gustaría sacar perfiles de recorridos y altimetrías y desniveles, kilometraje...)
-Que me pueda descargar rutas
-Que tenga tarjeta de memoria (microSD u otra)
-Que tenga conexión USB
-Que sea con batería recargable (este item lo pongo porque supongo que sera mejor y durará más ¿no?)
-Alguna otra cosa que los entendidos me digan

Gracias por adelantado y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: COMPRA DE GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Para lo que quieres desde un Garmin Legend HCX, un Vista HCX, un Dakota 20, Un eTrex 20 o un eTrex 30, Un oregon 450, un GPSMAP 62S, un GPSMAP 78 y el Montana

TODOS hacen lo que tu pides, excepto que en vez de baterías propietarias, usan pilas recargables de NiHM que para todos, es mejor...

Y cual de ellos ?
Pues sabiendo que cualquiera te sirve..
1. Entra en www.elgps.com y mira los analisis de las unidades que hay publicadas
2. Mira en este foro que ya hay muchos compañeros que han hecho una pregunta similar y tienes muchos criterios aqui ya vertidos para que los valores

Y luego pregunta de nuevo lo que quieras
Gatuelo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011 09:54

Re: COMPRA DE GPS

Mensaje por Gatuelo »

mmm... a ver... algunas dudillas
-si se le pueden meter mapas de carreteras y de ciudades a estos GPS outdoor (al legend HCX especialmente)
-si estos mapas de carreteras vienen con el GPS o hay que comprarlos aparte
-si hay que comprarlo aparte, ¿cuánto sale?

gracias. un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: COMPRA DE GPS

Mensaje por AntonioGPS »

EN la evaluacion de la pagina www.elgps.com tienes imagenes de los mapas que se le pueden meter, por si no quieres leer el contenido

Los mapas de carreteras, para la navegacion con el coche como si fuera un TomTom se venden en una tarjeta microSD que vale unos 39 euros, y hay que comprarlos aparte.
Responder