Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda con elección

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
pitiki
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2011 16:04
Modelo GPS: legend C

Ayuda con elección

Mensaje por pitiki »

Hola,es la primera vez que pongo algo aquí.
Mirar tengo un legend C que casi no entiendo,y no se tampoco meter mapas (me dicen que los tengo que meter con en mapsource) pero el que me han pasado o no me funciona,o no soy capaz.Cuando habláis de formatos,es como si repaso el abecedario,porque no tengo ni idea.
Voy en bici,en moto enduro,andando,etc. Me gusta el monte, en la medida de mis posibilidades,claro.
Me planteo comprar otro gps.Un 30%,bici; un 50% moto;15%andando; y lo que queda para poder perderme.
Si sabéis de alguna dirección sobre el manejo de gps,de entender formatos, etc.Si podéis me la enviais.
En segundo lugar,me gustaría me aconsejárais por un modelo u otro y porqué.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
pitiki
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2011 16:04
Modelo GPS: legend C

Re: Ayuda con elección

Mensaje por pitiki »

Por cierto,no he dicho que el que tengo se ve muy poco,en bici y moto,y como le de el sol,nada de nada.
Busco algo que se vea más.
Responder