Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas sobre que gama escoger

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
danocho
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2011 18:53
Ubicación: A Coruña

Dudas sobre que gama escoger

Mensaje por danocho »

Hola chicos!

Soy un novato en esto de los GPS y estoy pensando en comprar uno. Yo he llegado a una conclusión mirando por mi cuenta, pero me gustaría que gente más experimentada me diese su opinión. Os comento el uso que le daría y a que conclusión he llegado y espero que me podáis orientar.

El uso que yo le daré al GPS no es super pro. Básicamente descargaré rutas de Wikiloc y las cargaré para poder seguirlas cuando voy en bicicleta. No suelo hacer rutas muy largas, pero me gustaría poder tener una forma de usar el dispositivo durante varios días (pilas, baterías, cargar por usb con pilas, ...). La pantalla me gustaría que se viese bien y que fuese sencillo manejarlo incluso sin parar de pedalear. Sobre los mapas, he visto que tenéis una forma de meter cartografía de España, que aunque no usaría mucho, no estaría mal poder tener en caso de necesidad. Y además, que sea bueno, bonito y barato.

Con estas características, he visto la gama Dakota, que está bien de precio y que parece que se amolda a lo que he puesto arriba. De los dos modelos que hay, con el 10 creo que voy servido.

¿Qué os parece a vosotros? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas sobre que gama escoger