Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Me voy a comprar un aparato de estos ..

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
heineken
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2006 14:32

Me voy a comprar un aparato de estos ..

Mensaje por heineken »

Busco un GPS que usare para moverme en coche en ocasiones, pero que quiero usarlo en cualquier coche, en la moto incluso salir a andar con el por el campo. A correr no porque todo lo que sea llevar peso me cansa. El garmin 276C me parece una pasada pero algo caro si le tengo que poner el navegador, pero me gustaria comprarme algo pero solo un aparato. Si alguien me dice que, me pongo a rebuscar por todo internet. Ah estas vacaciones me voy fuera de españa, si pudiera lelvarmelo seria ya la bomba.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

En qualquier coche ? Tiene que tener el chip SIRF III o similar (los cristales "termicos" de algunos coches no permitem una recepcion de los satelites).
Olvidate del 276 C que no lo tiene (o tenia) (mas deprisa cambias de cohe que de GPS ;-) )

En moto tambiem ? - "water proof" minimo.

Todo en uno ? - El GPS map 76 CSx que flota ( e es el mio ;-) )

O el nuevo Garmin Zumo, pero muy caro, creo yo.

Todo depiende de lo que quieres hacer ...

Si te sales de las carreteras - uno que te permita "dibujar" mapas - Garmin o Magallean por el momento.


Si flotar no es imprescindible - pues los de 60 Cx de Garmin
(La brujula e el barometro de muy poco sirven)


E porque defiendo yo a Garmin ? Pues por lo de la garantia post venta

Hasta hoy 100 % irreprochable en Portugal.

Que experiencia tiengo yo de Garmin ?

45 XL 4 años - Perdido en la barra del Guadiana
76 S 2 años - Olvidado en un hotel en Madrid
76 S 6 meses - Caída de una 4ª planta al suelo - Perdida total ( fotos disponibles)
76 CS 18 meses - "pata" de pila rota - sustituido por un nuevo gratis
76 CS 06 Meses - "pata" de pila rota - sustituido por el de abajo - he pagado solamente la diferencia de precio

76 Csx - desde mayo 06

Es la "pata" un error de Garmin ? Yo creo que si.
Yo cambio las pilas UNIROSS 2500 o 2300 cada dos dias.
Estas pilas son 1,5 mm mas largas que el standard para AA, e con el dibujo de las "patas" el acero pierde elasticidad e se rompe.
Garmin me ha pedido para cambiar de pilas, lo que he hecho.

Con los 76 s no he tenido ningun problema, pero Garmin ha cambiado el dibujo de las "patas" porque en los antiguos 76S havia algunos (raros)problemas de estanquicidad.

Un adicto a Garmin
Responder