Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra de GPSMAP 60 CSX

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Compra de GPSMAP 60 CSX

Mensaje por jbrio »

Hola, estoy el la última fase de reflexión para la compra de un GPSMAP 60 CSX. Parto de un ya viejo Etrex Summit de prestaciones excelentes hasta ahora y lo utilizo para montaña, senderismo, etc...

 ¿Es buena elección?

Dudas: la carga y descarga de tracks WP etc des de Ozi es igual que en el Etrex o hace falta alguna traducción previa?

La precisión del nuevo chipset Shirf III es claramente mejor que en el Etrex?. Que pasa dentro de un bosque espeso, o cerca de paredes vericales o dentro de cañones o en ciudad?

Gracias
#Joan
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

La carga de tracks y Waypoints es lo mismo en uno que en el otro, solo que peudes hacerlo desde el cable USB del 60CSX mucho mas rapido

Y si, la precision y sensibilidad del StarIII es mucho mejor que la del etrex. A mi me basto 5 minutos para verlo claramente
Responder