Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda sobre compra de gps

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jmag80
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2006 22:56

Duda sobre compra de gps

Mensaje por jmag80 »

Hola estoy mirando e informandome un poco en el mundillo este de los navegadores gps. He leido los análisis de tu página de los gps StreetPilot i3 y C310, pero me han comentado que el C310 lo van a descatalogar y que el nuevo modelo es el C510.

Estaba casi decidido por comprar el C310 pero la idea de que lo vayan a descatalogar me ha hechado para atrás, así como también el hecho de que las actualizaciones de software y mapas no sirvan para el C310 y que la pantalla TFT dicen que se ve mejor que en el C510 sobre todo cuando le da la luz del sol y que la antena es mejor que en el C310. Â ¿Que os parece? No me importaría gastarme un poco más de dinero, pero saber que me va a durar 3 o 4 años el gps.

Estoy entre los que he comentado más arriba y el TomTom One, mejor los Garmin, Â ¿no?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues hay que precisar la cosa. NO van a descatalogar el equipo. Garmin lo sigue teniendo en su pagina WEB y no lo menciona como descatalogado

Lo que si pasa es que Trepat no lo quiere traer mas a España y lo va a sustituir por el C510, y tambien van a sustituit el C320 por el C510 deluxe

Por?
Politica de empresa. Es una decision que ellos han tomado y que si nos afecta, nada podemos hacer por evitarlo..

Cambios?
Pues en la pagina de Garmin dicen que viene con un chip de lata sensibilidad, aunque no dice que sea el SiRF StarIII, que quizas han mejorado la calidad de la pantalla (??? ya que ahora va genial..), que se puede configurar el icono que representa tu posicion en la pantalla por un coche, o lo que sea, y que se puede bloquear para que en el casao de que te lo roben, no lo puedan usar. Se puede meter una contraseña

pero el C310 es una unidad magnifica y no veo yo problemas con ella
Responder