Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra PDA

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
juan pedro
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2006 09:57

Compra PDA

Mensaje por juan pedro »

Actualmente tengo un Geko 201 que uso para hacer rutas con MTB, pero quisiera comprar una PDA para poder usar mapas con Oziexplorer. La duda es que no se si adquirir una PDA con GPS incorporado o conectar mi Gps con el PDA mediante cable, pero esto ultimo me parece muy engorroso para llevar en la bici, o quizas con bloototh?
Os agradeceria que con vuestras esperiencias me aconsejarais el sistema mas adecuado y posibles modelos de PDA.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues esas experiencias son muy personales
Yo he visto a amigos que les da coraje sacar cables para montar un GPS en el coche, y se han decantado por soluciones Bluetooth

SI quieres usar la PDA (teniendo en cuenta que una PDA dura 5 horas o poco mas o menos), quizas lo mejor sea un Bluetooth o el GPS unido con cable

Y para mi, es mejor tener un GPS autonomo con pantalla que un GPS Bluetooth, porque como pa PDA deje de funcionar por lo que sea, el Bluettoh te lo comes con patatas fritas, mientras que el otro te saca de un apuro sin la ayuda de la PDA
Responder