Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

compatible con forerunner

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
RICSOL
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2006 17:04

compatible con forerunner

Mensaje por RICSOL »

Tengo un forerunner201 que solo utilizo para saber distancias recorridas i velocidades. Quiero un GPS que me indique recorrido (supongo que previamente entrado, aun no se como) en salidas a la montaña treeking y en salidas con bicicleta y los datos sean compatibles con los del forerunner cuando lo sepa utilizar. He visto un EDGE 301 que ademas tiene prestaciones como pulsometro o velocidad de pedaleo en bicicleta
 ¿que os parece? Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El EDGE 305 está teniendo un exito increible, y es compatible con el Trainin Center

pero..
no está claro que los tracks descargados con el Forerunner sean compatibles por el momento

Lo que si te digo es que un track descargado de Internet con el formato OziExplorer, y convertido con GPSBabel (el unico programa capaz de convertir los tracks de Ozi en el formato xml que necesita Training Center), falla a la hora de hacerlo. Yo estoy en contacto con los autores de GPSBAbel para ver si lo arreglamos

Eso si, el recorrido lo ves en el EDGE,

Metete en la WEB de GArmin, y descarga el manual del EDGE. ASi te haras una idea de lo que hace. Y si no entiendes el ingles, no te preoucpes que al menos con las imagenes si que te haces una idea
Responder