Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin eTrex 22x

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
kleinfeld
Mensajes: 50
Registrado: 30 Dic 2020 15:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 20x y 22x.
Ubicación: Leipzig/Alemania

Garmin eTrex 22x

Mensaje por kleinfeld »

Buenos días.

Para los que estén dudando en comprarse un GPS, quería aportar mi experiencia con éste modelo.
Después de haber tenido un eTrex 20x, que iba muy bien, y que cedí a mi hijo, se me ocurrió comprarme un eTrex 25 Touch, que era más barato, y tenía la ventaja de tener una pantalla de mayor tamaño.

Bueno, mi decisión fue un error, lo he vendido y e he comprado el etrex 22x, que va de maravilla, no se cuelga, no pierde mi dirección, y la batería dura quizás 6 o 7 veces más, no puedo hacer más que recomendarlo, va de maravilla.

Saludos.
pepedesmo
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017 19:36
Modelo GPS: extret30x

Re: Garmin eTrex 22x

Mensaje por pepedesmo »

Gracias por la aportación! Nada como la información de primera mano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin eTrex 22x

Mensaje por AntonioGPS »

Y más cosas. Recuerdo que cuando aún vendía equipos, le vendí a un cliente un GPS táctil. No sabía como meter los mapas, y por telefono le dí soporte.
Cuando ya tenía el mapa instalado, le dije que fuera fuera de la casa para adquirir una posición, y así vería la posición de su casa en la pantalla del GPS
Al salir le dieron un codazo y se rompió la pantalla. Y el GPS entero
Por cierto, con el frio no va bien. Los menús no son circulares (van del final al inicio otra vez como en los que no son táctiles), y has de ir de adelante hacia atrás. Las posiciones marcadas en la pantalla con los dedos gordos no son precisas..

O sea, que a mi tampoco me gustan mucho las pantallas tactiles
RobertoRodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2024 00:05
Modelo GPS: eTrex 32x

Re: Garmin eTrex 22x

Mensaje por RobertoRodriguez »

Es interesante saber que el eTrex 25 Touch no cumplió con tus expectativas y que optaste por cambiar al eTrex 22x, con el cual estás muy satisfecho. La duración de la batería y la estabilidad del dispositivo son aspectos clave a considerar al elegir un GPS, y es genial escuchar que el eTrex 22x cumple con tus necesidades de manera excelente. En mi caso tengo un 23x y hasta ahora excelente.
Responder