Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Un par de dudas

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
zapeitor
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2010 20:26
Modelo GPS: Twonav Aventura, Fénix 3

Un par de dudas

Mensaje por zapeitor »

Hola a todos.

Tengo pensado adquirir en breve un reloj GPS y mis candidatos son el Garmin Fénix 3 y el Garmin Epix. Ya se que su diferencia principal es que el Epix soporta mapas y el Fénix no. Mi pregunta es si en el Epix podría meterle mapas raster tipo los alpina?, que son a los que doy más uso.

I en referencia al Fénix 3 mi pregunta es si se sigue bien un track, pues básicamente lo quiero para correr en montaña e ir a correr por lugares nuevos. Es decir, con el zoom a tope que tal se sigue un track?, no me gustaría hacer este gasto tan grande y luego tener que retroceder en cada cruce o desvio de caminos.

Por eso si el Epix soporta los alpina la cosa queda ya mucho más clara, pues en teoría si encima de llevar el track llevas el mapa debajo se debe seguir bien.

Muchas gracias.
zapeitor
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2010 20:26
Modelo GPS: Twonav Aventura, Fénix 3

Re: Un par de dudas

Mensaje por zapeitor »

Nadie sabe si el Epix puede llevar mapas raster tipo Alpina, Piolet...? Si sois unos máquinas de los GPS Garmin .


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder