Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Gps con pantalla grande

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
maxote
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2008 15:06

Gps con pantalla grande

Mensaje por maxote »

Hola. Tengo un amigo que sale mucho a la montaña conmigo y por tener 63 años y vista cansada, dice que ni ve casi nada en su garmin Etrex Vista Hcx.
Quiere un Gps que tenga la pantalla lo más grande posible para poder visualizar mejor los tracks y los mapas cargados.
Espero vuestra ayuda para aconsejarle.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Gps con pantalla grande

Mensaje por angelov »

Montana 600 sin dudarlo


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
maxote
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2008 15:06

Re: Gps con pantalla grande

Mensaje por maxote »

Gracias Angelov
He estado viendo el montana y veo que esta el 600 y 650 . Miraré las diferencias y le pasaré estos modelos para que elija.
Como no es problema el presupuesto para la compra, ¿ que te parece el Monterra?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Gps con pantalla grande

Mensaje por angelov »

Hay gente que le va bien pero hay muchisimas quejas desde sus inicios y el precio es desorbitado ya que no es solo un gps. El 600 esta contrastadisimo y es una gozada
maxote
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2008 15:06

Re: Gps con pantalla grande

Mensaje por maxote »

Angelov, he estado buscando en los temas de este foro y al final , he visto que el Montana 600 parece una solución fantástica. de hecho , lo he comprado hoy para mi para hacer yo la prueba dentro de una semana en Pirineos. ya contaré.
Ahora estoy a ver como soluciono dos cosillas:
- La funda o algún soporte para llevarlo encima. Pues solo lo voy a utilizar para senderismo . Estoy acostumbrado a la pinza que llevo en la funda de mi Garmin Etrex 20 y solo he encontrado una funda en internet , que se llama " Funda rugerizada de GizzMo Vest", que lleva una cuerda pero no veo como engancharla para llevarlo a mano.
- Y otra es que llevo en mi Etrex 20 una Micro SD que llevo cargados los mapas Topo Hispania y Topo Pirineos y claro , o bien cambio la tarjeta y la pongo en el Montana o bien compro otra tarjeta de 8 Gb ( en el Etrex es de 2 GB ) y no se si copiando los archivos a esta tarjeta , servirá. Me gustaría llevarme los dos Gps para mayor tranquilidad y sobre todo para que mi hijo , que es un novato en estas lides, empiece a trastear con el Etrex 20 en la travesía que voy a hacer por Pirineos.

Si me pudieras decir algo de esto , te lo agradecería, pues he visto que tu lo tienes.
Muuuuuchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gps con pantalla grande

Mensaje por AntonioGPS »

Copiando los archivos a la nueva tarjeta servirá sin problemas
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Gps con pantalla grande

Mensaje por angelov »

Cuidado porque a mayor pantalla el consumo es el doble que en el etrex. Cargate de pilas, o bajale el brillo o activa el ahorro de energia si lo tiene. No es el mejor modelo para travesias largas. Busca una funda de camara
Responder