Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSMAP 64s o Etrex 30

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Moy
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2015 22:54
Modelo GPS: GARMIN

GPSMAP 64s o Etrex 30

Mensaje por Moy »

Hola,
felicitaros a todos por el pedazo de foro que tenéis montado, he leído muchos comentarios acerca de varios modelos antes de decidirme cual comprar y lo tenia claro hasta hace unos días pero me han surgido un par de dudas y espero que me podáis ayudar.
Estaba por coger un garmin gpsmap 64s o un Etrex 30 pero he visto en un hilo anterior (http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=3&t=12985) que el 64s no podré trastearlo mucho ya que viene protegido
entonces que equipo compro el etrex 30? que en este si podre meterle mapas y añadirlos fácilmente ya que no estará protegido.
En realidad quería el 64s por si alguna vez hacia alguna travesía en invierno pero el etrex 30 tambien me aguantará sin problemas verdad??
Un saludo..

PD: unas de las cosas por las que elijo garmin es por el tema de las pilas recargables ya que la marca Two nav va con bateria y no me hace mucha gracia...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPSMAP 64s o Etrex 30

Mensaje por angelov »

Es bastante mejor equipo el 64. Pero ante esa duda coge el intermedio el 62s.
El 64 no esta protegido mas que para el ultimo City. Puedes usar otros mapas como osm u otros citys anteriores a 2013
Y hay trucos pot la red para saltar esa limitacion...
Moy
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2015 22:54
Modelo GPS: GARMIN

Re: GPSMAP 64s o Etrex 30

Mensaje por Moy »

Gracias por la aclaracion ,ya investigare un poco mas aver si soy capaz de hacerlo solo.Entoces cojere el 64s sin dudas.
Lo que si no es mucha molestia he visto que a algun usuario le has enviado por privado un correo con esa documentacion ya que no es posible publicarla.. si me envias al correo los datos me harias un gran favor
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPSMAP 64s o Etrex 30

Mensaje por angelov »

No se de que me hablas. Yo no envio mapas piratas por mp
Moy
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2015 22:54
Modelo GPS: GARMIN

Re: GPSMAP 64s o Etrex 30

Mensaje por Moy »

Perdona no quería decir eso ,es que llevo varios días leyendo para no hacer preguntas repetitivas y en este hilo vi este mensaje(http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... e+publicar)
Lo que haré es esperar recibir el equipo y ver que dudas me aparecen y no adelantarme.
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPSMAP 64s o Etrex 30

Mensaje por angelov »

Si miras en foromtb.com seccion gps hay un hilo con decenas de mapas legales y libres para descargar, clic, descargar, instalar y listo


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Responder