Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Teasi one2

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
jorgitokiyo1
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2014 15:43
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Teasi one2

Mensaje por jorgitokiyo1 »

Hola a todos. he visto trasteando por la red un gps con muy buena pinta, creo que es alemán: Teasi One2. ¿os suena? ¿es buen aparato o ni comparación con los garmin? ¿me lo recomendaríais para llevarlo en la bici? Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Teasi one2

Mensaje por AntonioGPS »

Yo es la primera vez que lo oigo
Me da que si lo compras te quedarás solo solito..
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Teasi one2

Mensaje por Mafogoso »

Creo que Garmin siempre te dará mejor resultado y soporte ya que se dedica a esto .
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Teasi one2

Mensaje por angelov »

Su dominio apabullante del mercado hace que sea facil obtener ayuda en los foros
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: Teasi one2

Mensaje por KKB »

Es una pda, con windos ce, y mapas de OSM.

El precio es bueno, pero la robustez y fiabilidad no es comparable a un gps de campo.
Avatar de Usuario
jorgitokiyo1
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2014 15:43
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Re: Teasi one2

Mensaje por jorgitokiyo1 »

KKB escribió:Es una pda, con windos ce, y mapas de OSM.

El precio es bueno, pero la robustez y fiabilidad no es comparable a un gps de campo.
Hola ¿Lo dices porque lo conoces o porque te da la impresión? Es un aparato que en Alemania le quita una gran cota de mercado a Garmin y a los demás. He estado investigando y mucha gente los lleva para ir en bici. Aparte de la marca ¿Qué tiene de peor que los Garmin de su precio? Me gusta mucho el diseño y que los mapas se te actualizan gratis de por vida, puedes meter archivos GPX y se ven de maravilla al sol. Por favor, dadme motivos claros para no comprarlo, porque me gusta mucho. Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Teasi one2

Mensaje por angelov »

Que mapas lleva y que se actualiza? Porque como sean los OSM dejan mucho que desear en Espana. Razon de peso
Avatar de Usuario
jorgitokiyo1
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2014 15:43
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Re: Teasi one2

Mensaje por jorgitokiyo1 »

Parece que todo el mundo opta por garmin y he mirado un oregón 600. ¿Este qué tal es? ¿merece la pena hacer la inversión para bici y buscar rovellones? Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Teasi one2

Mensaje por angelov »

Yo lo llevo hace año y medio y es excelente. Tiene alguna carencia sin desvio de trayecto y um consumo de pilas elevado segun usos pero aun asi es lo mejor a mi gusto. Se amortiza pronto
Avatar de Usuario
jorgitokiyo1
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2014 15:43
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Re: Teasi one2

Mensaje por jorgitokiyo1 »

angelov escribió:Yo lo llevo hace año y medio y es excelente. Tiene alguna carencia sin desvio de trayecto y um consumo de pilas elevado segun usos pero aun asi es lo mejor a mi gusto. Se amortiza pronto
Entonces ¿tú crees que me valdría para señalar las rovelloneras que me enseñe mi suegro y poder volver todos los años sin perderme? parece una tontería pero es muy importante para la familia. Al igual que tener localizadas las fincas de pinar. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Teasi one2

Mensaje por AntonioGPS »

Con ese GPS puedes hacerlo y con los otros modelos también...

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Teasi one2

Mensaje por angelov »

para buscar setas coge una gama baja, con etrex 20 te vale y sobre
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: Teasi one2

Mensaje por KKB »

jorgitokiyo1 escribió:
KKB escribió:Es una pda, con windos ce, y mapas de OSM.

El precio es bueno, pero la robustez y fiabilidad no es comparable a un gps de campo.
Hola ¿Lo dices porque lo conoces o porque te da la impresión? Es un aparato que en Alemania le quita una gran cota de mercado a Garmin y a los demás. He estado investigando y mucha gente los lleva para ir en bici. Aparte de la marca ¿Qué tiene de peor que los Garmin de su precio? Me gusta mucho el diseño y que los mapas se te actualizan gratis de por vida, puedes meter archivos GPX y se ven de maravilla al sol. Por favor, dadme motivos claros para no comprarlo, porque me gusta mucho. Gracias


No lo tengo, y lo que conozco de él, es por informaciones encontradas en internet. :roll:
Es cierto, que por su precio, Garmin no ofrece algunas prestaciones que si tiene, como mayor tamaño de pantalla, y mayor resolución.
Pero Garmin cuenta con la posibilidad, en algunos modelos, de recibir el satélite Glonass. Ello incrementa la recepción, en malas condiciones, y aumenta la precisión. Esto mismo, se incorpora en algún modelo de similar precio al Teasi one 2, como por ejemplo el Etrex20 (aunque con menor pantalla).
La protección contra el agua, también es superior en el Garmin, ofreciendo todos o casi todos modelos, la protección IPX7 (sumergible a 1 metro, durante 30 minutos) por IPX5 del Teasi one2, que resiste el agua de lluvia, y punto. La pantalla, en caso de caer al suelo, no creo que ofrezca la misma protección.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_p ... %C3%B3n_IP
Responder