Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

gps para un 4x4

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
ginsanort
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2011 20:07
Modelo GPS: etrex 20

gps para un 4x4

Mensaje por ginsanort »

Buenas. para presentarme en este foro os diré que soy uno de los felices usuarios del etrex 20. El tema es que mi hermano quiere adquirir un gps para usar en su 4x4, por rendimiento le sobra con mi etrex, pero necesita algo mas de pantalla, aunque no queremos cambiar de marca. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: gps para un 4x4

Mensaje por AntonioGPS »

Oregon o Montana.

Enviado con Tapatalk 4
atar
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2008 18:31
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Re: gps para un 4x4

Mensaje por atar »

Lo que te dice Antonio. Yo tengo el Montana y lo uso para todo, 4x4 y para montaña. Por capacidad de mapas, wps y tracks y por pantalla yo creo que hoy día es el mejor para lo que tu quieres. Saludos.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: gps para un 4x4

Mensaje por KKB »

Para ese uso, la mayoría que conozco tiene el Montana, o el 276. Lo que pasa, es que creo que ya no se vende el 276, y no es tan moderno, además de tener algunas limitaciones. Tiene cartucho de memoria, en vez de tarjeta, que además de ser bastante más caro, es más limitado en cuanto a capacidad.
Otra opción, es el GPSMap 620, pero tiene algunas limitaciones de uso, que creo que a pesar de cambiar el software no han solucionado.
Responder