Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para bici

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Moriwaki
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2013 18:49
Modelo GPS: En busca de uno.....

GPS para bici

Mensaje por Moriwaki »

Buenas, estoy buscando un gps para MTB y esporádicamente para bici de carretera. Me gustaría que lleve sensor de cadencia y pulsometro. He visto el Etrex 30 y el Garmin 500 por un precio similar. No se si serán buenas opciones o hay otras opciones. No me importaría gastar un poco mas si merece la pena. También me gustaría saber donde las puedo encontrar a buen precio.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS para bici

Mensaje por AntonioGPS »

Quieres entrenar? Que te marque ahora al 60%,luego al 80% con detrimento de capacidad de navegar, guardar rutas?. Si el entrenamiento es tu prioridad, el 500

Enviado con Tapatalk 4
Moriwaki
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2013 18:49
Modelo GPS: En busca de uno.....

Re: GPS para bici

Mensaje por Moriwaki »

Y merece la pena dar el salto al Edge 510? Veo que tiene pantalla a color.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: GPS para bici

Mensaje por Pelanas »

Sera el 810, ¿no? No me suena que el 510 tenga pantalla a color.

Si no es para una bici de carretera no te compres uno especifico para bici salvo que vayas a entrenar (series, intervalos y demás). Estaras pagando mas por opciones que no vas a usar. Con el 500 sin mapas para monte no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPS para bici

Mensaje por angelov »

para monte es mejor que tenga posibilidad de mapas porque si sigues ciegamente un track de wikiloc y ha cambiado el lugar (pistas, puertas, canales) tendrás que improvisar sobre el terreno y te harán falta los mapas. Con el Dakota 10 y sus 850 megas internos tienes de sobra; o el etrex 20
Responder