Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex 20, 30 y mapas...

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Zemol
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2013 12:49
Modelo GPS: eTrex

etrex 20, 30 y mapas...

Mensaje por Zemol »

Buenas,

Soy nuevo en el foro, me quiero comprar un equipo para rutas en bici y ,tal vez,alguna de 4x4.

Ya he visto que es una pregunta común la duda entre eTrex 20 y 30.
Pero mirando precios, me cuadra un eTrex 20 con la topografía de España o un eTrex30 "a pelo".

Como me inicio en este mundillo, no sé si compensa adquirirlo con los mapas, o es sencillo bajarlos de algún sitio.
¿Qué me recomendaríais?

Gracias,
Jose
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: etrex 20, 30 y mapas...

Mensaje por Mafogoso »

Hola yo tengo un etrex 30 pero en el foro la gente recomienda el etrex 20 la diferencia es que el 30 tiene brújula y altímetro. Yo lo tengo hace algunos años y la verdad que la brújula no la he utilizado. En cuanto al deporte qur prácticas es perfecto por el tamaño y tiene muy buena resolución
.y del tema mapas no es necesario comprarlos te puedes descargar el topo hispania en el foro te explican como hacerlo y es suficiente para empezar.
Espero haberte aclarado algo yo compraría el etrex 20 sin mapas

Un saludo
Zemol
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2013 12:49
Modelo GPS: eTrex

Re: etrex 20, 30 y mapas...

Mensaje por Zemol »

Muchas gracias!
Responder