Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

hola, buenas, soy nuevo en la pagina, estoy por comprar un gps, y no se muy bien cual, yo lo quiero para hacer rutas no extremas en bici de montaña, tampoco paseos por el parque, y no se si con el dakota 20 sera suficiente, o en cambio, me haria falta un 62s, no quiero quedarme corto, no se si es mejor o peor la pantalla tactil, o no, por presupuesto me puedo comprar el 62s, pero no se si los complementos me pueden incrementar el precio mucho, (mapas, soportes, fundas), agradeceria sinceramente algun consejo, gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por AntonioGPS »

Y por que no un eTrex 20 o un eTrex 30
SI te vale la pantalla de un Dakota que es pequeña, te tiene que valer la del eTrex..

Las pantallas táctiles son frágiles. No es la primera vez que un cliente/usuario me llama diciendo que la ha golpeado y que el GPS ha dejado de funcionar. Aunque no es legal, Garmin no tiene un servicio de reparaciones con partes de reemplazo y te obligará a comprar un equipo nuevo si se te rompe

El 62S es un tocho en la bici, y el eTrex 20 hace exactamente lo mismo, pero mejor, al ser compatible con el sistema Glonass
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29