Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

hola, buenas, soy nuevo en la pagina, estoy por comprar un gps, y no se muy bien cual, yo lo quiero para hacer rutas no extremas en bici de montaña, tampoco paseos por el parque, y no se si con el dakota 20 sera suficiente, o en cambio, me haria falta un 62s, no quiero quedarme corto, no se si es mejor o peor la pantalla tactil, o no, por presupuesto me puedo comprar el 62s, pero no se si los complementos me pueden incrementar el precio mucho, (mapas, soportes, fundas), agradeceria sinceramente algun consejo, gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por AntonioGPS »

Y por que no un eTrex 20 o un eTrex 30
SI te vale la pantalla de un Dakota que es pequeña, te tiene que valer la del eTrex..

Las pantallas táctiles son frágiles. No es la primera vez que un cliente/usuario me llama diciendo que la ha golpeado y que el GPS ha dejado de funcionar. Aunque no es legal, Garmin no tiene un servicio de reparaciones con partes de reemplazo y te obligará a comprar un equipo nuevo si se te rompe

El 62S es un tocho en la bici, y el eTrex 20 hace exactamente lo mismo, pero mejor, al ser compatible con el sistema Glonass
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

muchas gracias, alguno de estos modelos qeu me propones, lleva pulsometro? en cuanto me sale de precio todo, el gps, soporte para bici, funda, pulsometro, y mapa,( si es preciso comprarlo, o se puede descargar gratuitamente)
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

teneis alguna oferta que merezca al menos mirarla?
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

puedo comprarlo sin mapas, el eTrex30?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por AntonioGPS »

Nosotros regalamos los mapas...
Lo demás es servicio, como este foro. No nos limitamos a cambiar de mano el equipo.

el etrex 30 admite el pulsometro, pero se limitará a enseñarte cual es la frecuencia cardiaca y a guardarlo en el track. No te dejará crear zonas HR, ni crear sesiones de entrenamiento. Para eso hay otros GPS (la serie Forerunner para atletas o EDGE para bicicleta) que dejan mucho que desear cuando se quiere hacer otra cosa que no sea entrenar con ellos
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

muchas gracias, es exactamente lo que necesito, me gusta saber como voy de frecuencia cardiaca, pero no para entrenar, voy a investigar como hacer el pedido, me hace falta el gps, el soporte, que me recomendais?, para que ya venga todo lo necesario junto, la cinta del pulsometro la cogere mas adelante, ahora mismo tengo, pero mi idea, es tener un solo aparato
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por AntonioGPS »

El soporte el que tiene Garmin va muy bien tanto para los manillares, como la funda que ya viene con una pinza
pepe torres
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013 00:29
Modelo GPS: dakota 20

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por pepe torres »

hola, ya voy a hacer el pedido, pero no se exactamente que he de comprar para poner mi gps, en la bici, la funda que ya viene con la pinza, trae su soporte para el manillar?
o con que compre el soporte para el manillar ya tengo suficiente, y este coge directamente el gps?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS, DAKOTA 20 , o 62s ?

Mensaje por AntonioGPS »

El GPS solo trae la caja y el cable de conexion

La funda es la funda y la pinza que sirve para sujetar el GPS a la hombrera de una mochila. No sirve para la bicicleta

El soporte MANILLAR sirve para sujetar el GPS al manillar y NO a la hombrera de una mochila, pudiendo usarse con o sin la funda anterior, al que habría que quitarle la pinza. O pones la pinza o pones el soporte manillar, pero no puedes poner las dos cosas a la vez

A mi no me gusta mucho la funda en la bici. Da brillos y no me deja verlo bien.
Responder