Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda sobre el Etrex 30

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
toniof40
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012 17:27
Modelo GPS: Garmin 705

Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por toniof40 »

Hola, estoy pensando en compararme el Etrex 30 , bueno mas bien cambiarmelo por el Edge 705, ya que estoy harto de los continuos pantallazos de las indicaciones de ruta.
Mi pregunta es, si etrex 30 es igual ó si se puede desactivar.
Otra pregunta seria, Que mejoras encontraré en el etrex?, vale la pena el cambio?

Su destino es enlazar track bajados del Wikiloc y que el gps me lleve por esas bonitas trialeras que tanto me gustan, ya que con el 705 he tenido algunos problemas por su lentitud al mover los mapas, sobre todo con los ultimos de topo hispania 20.4 y el v4.

Bueno espero que me aclaréis algo
Un Saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por angelov »

has post de usuarios que se quejan de la misma lentitud de refresco en los 20 y 30. Y alguno en persona también me lo ha dicho, comparándolo con un Colorado de 2008
toniof40
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012 17:27
Modelo GPS: Garmin 705

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por toniof40 »

Buff no me digas que el 30 es tan lento como el 705, que me voy a por el Dakota
Entonces que mejoras puedo tener con el 30?.
Lo que me interesa de un Gps, es que no se lie en una trialera muy revirada, vamos que me resuelva el track con soltura.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Hay noticias que debeis conocer..
Es cierto que es lento

pero con el desarrollo de la compatibilidad de los mapas Topohispania con Oruxmaps (para Android) nos estamos dando cuenta de que los Topohispania puede que no estén realmente optimizados para estos equipos por un par de razones técnicas que puede que se arreglen.

Hay que esperar un poco, pero yo creo que terminaremos teniendo unos mapas que se mueven mas rapidamente en estos equipos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por angelov »

ok, yo no puedo opinar porque tengo el Oregon y ahi van bien y rapidos
toniof40
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012 17:27
Modelo GPS: Garmin 705

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por toniof40 »

Bueno Ahora si que estoy hecho un lio, no sé si decidirme por el 30 con sus nuevas
caracteristicas avanzadas, ó el Dakota 20 simplon con patalla grande, otra opcion seria aguantar con el 705
Una Ayudita Por Fa.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Si se mueve lento en el etrex también lo haran en el Dakota..
toniof40
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012 17:27
Modelo GPS: Garmin 705

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por toniof40 »

Entonces despues de estos, me queda mirar el oregon ó edge 800, que supongo que no seran lentos ni perderan la señal, no?

Edito; que me decis del Sportiva por 300 Leuros vale la pena??
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Duda sobre el Etrex 30

Mensaje por omortsoN »

AntonioGPS escribió:Hay noticias que debeis conocer..
Es cierto que es lento

pero con el desarrollo de la compatibilidad de los mapas Topohispania con Oruxmaps (para Android) nos estamos dando cuenta de que los Topohispania puede que no estén realmente optimizados para estos equipos por un par de razones técnicas que puede que se arreglen.

Hay que esperar un poco, pero yo creo que terminaremos teniendo unos mapas que se mueven mas rapidamente en estos equipos
¿Antonio, con este mensaje estas diciendo que esta comprobado que el etrex 20 y el 30 mueven lento los topohispania?

Saludos.
omortsoN
Responder