Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cómo crear mapa JNX para Garmin.

Vídeos que muestran como hacer cosas de interés. Pondremos los que haga elgps.com y enlaces a vídeos de interés que se encuentren en otras páginas o servidores

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Cómo crear mapa JNX para Garmin.

Mensaje por javivalcarce »

jm70 escribió:Gracias, entro bastante a la página de Javi, aunque hay mucha información y yo soy todavía un bebé en esto del GPS


Enviado desde mi Zapatofono.
Se agradece... ;-) cualquier duda ya sabes, comentario en el blog o por aquí o por donde quieras.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: Cómo crear mapa JNX para Garmin.

Mensaje por XURXOSM »

Estoy probando lo de los JNX con SAS. La primera capa y segunda aparecen en el BASECAMP pero la tercera, la del GOOGLE MAPS, nada. La zona es pequeña. Apenas tarda en crear las capas. Pero no aparece la puñetera capa del GOOGLEMPS.

Lo de los zoom, metros, si ponen 20 metros, al ampliar, puff es como si tuvieras un ojo pegado al suelo, no se ve nada.

Que altura en metros aconsejais ?? para las ortofotos.
No se puede utilizar otro que no sea GOOGLE MAPS ?

Al elegir el mapa del que hacer las capas, aparecen un montón, se pueden borrar y dejar los que queramos ??

Saludos
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Crear mapa JNX para Garmin.

Mensaje por javivalcarce »

Te respondí a lo de Basecamp por el otro hilo; ya sabes, mínimo de 120 metros en la capa si quieres visualizarla en basecamp (en el GPS si se ven a zooms inferiores).
Yo recomiendo para las ortos esos zoom (120 u 80 metros) y descargarlas en SASPlanet a zoom 18 o 19, ya depende la fuente, la calidad que de o el tamaño que queramos de archivo final (pasar de zoom 18 a 19 a veces son muchas más teselas para poca ganancia).
Se puede utilizar el mapa que quieras de los disponibles; de hecho yo uso más las ortos PNOA que el Google pero va en gustos.
Y para que los mapas no aparezcan en el desplegable hay que entrar en los Settings de cada mapa y deshabilitar la opción "downladable" o algo parecido... Así desaparece de la lista de mapas; pero ahora no estoy en el pc y te hablo de memoria. Te lo confirmo más tarde.
Saludos!!!
Responder