Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Nuvi 1490T Es buena compra ??

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
gariko
Mensajes: 26
Registrado: 04 Abr 2011 11:27
Modelo GPS: Oregon 450 + Nuvi 1490T
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

Garmin Nuvi 1490T Es buena compra ??

Mensaje por gariko »

Hola busco un GPS de las caracteristicas del Garmin Nuvi 1490T, es una buena opcion, o recomendais otro por ejemplo Tom Tom u otro modelo de Garmin.

Me interesa que se le pueda actualizar mapas en el futuro de manera comoda y los Tom Tom cada vez es mas complicado. Por eso me he decantado por un Garmin, ademas poseo un Garmin Oregon 450 y estoy encantado, hasta ahora lo he utilizado para la carretera tambien, pero harto ya de la pantalla pequeña y de que no hable, pense en el Nuvi 1490T.

¿Que opinion os merece ?, el precio que he encontrado es de 140 €.

Espero alguna sugerencia u opinion, por todo vuestro interes, muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Nuvi 1490T Es buena compra ??

Mensaje por AntonioGPS »

A mi me parece una eleccion fantastica
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Re: Garmin Nuvi 1490T Es buena compra ??

Mensaje por Ramon »

Yo tengo ese equipo (Ademas de un Oregon 300) y va de fábula. Le cargue en la micro SD el Topo Hispania ademas de los que ya tenia de carretera y navego con el por el monte en alguna ocasion. Como yo suelo usar waypoints ademas de tracks hago rutas de montaña igual que con el Oregon.
Para mas a mas le he introducido como poids los siguientes archivos: Todas las areas de autocaravanas de España; Todos los Camping; los refugios de España de un achivo que me he currado yo (506) y que tengo colgado en mi página web para quien lo quiera. Asi pues estés donde estés tienes las coordenadas de todos los refugios de España con su tipo de refugio, teléfono si lo tiene, plazas con lo que podras comunicarte con el refugio o encontrarlo en la niebla.
No solo te llevara al arranque de las rutas, si no que si tienes el Oregon mal por aguna razon tiras de el y a navegar.
Tecnicocopefe@hotmail.com
Responder