Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Qué GPS Garmin me aconsejaís?

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Pepe Koete
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2019 10:45
Modelo GPS: Garmin Etrex 10

Re: ¿Qué GPS Garmin me aconsejaís?

Mensaje por Pepe Koete »

Bueno, lo prometido es deuda y he dedicado a este foro mi periplo galego-costero de doce etapas. Os enlazo la primera, donde ya podéis conectar con las once restantes. Todas las etapas tienen las mismas consideraciones preliminares o generales; aparte de ello cada una tiene sus consideraciones específicas:

https://es.wikiloc.com/rutas-coche/cost ... 2-80650188

Con la subida de éstas y otras cuatro que tenía pendientes sumo 777 rutas publicadas. Me gustaría ser jabalí en vez de humano, pero acepto mi condición (aunque sea con mucho desdén y mucha desgana) y soy cuadriculado como todos a la postre, así que bajo ese número con olor a lejía he decidido no subir más rutas a esa página, que apesta cada día más a lucro, a circo y a competitividad. Me buscaré otro hueco entre los humanos... o no.

Muchas gracias de nuevo.
Responder