Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Convertidor serie usb

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
escapetwo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2006 21:00
Modelo GPS: eTrex Legend - Nuvi1310
Ubicación: Zaragoza

Convertidor serie usb

Mensaje por escapetwo »

Compre un portatil nuevo y me di cuenta tarde de que solo tiene puertos USB 2.0 y el cable de datos de mi Garmin Etrex Legend es puerto Serie.
Tengo instalado Windows XP Pro.
Para remediarlo compre un conversor USB de Diotronic, pero no funciona. Me avisa, al configurarse desde el CD que incluye, de que Microsoft advierte que si sigo adelante puede crear mal funcionamiento del equipo ahora o en un futuro.
Total, abortar y pedir ayuda.
He visto a traves de la Pagina española de GPS un documento que menciona un CONVERTIDOR USB-SERIE de Larry que al parecer goza de todos los parabienes (aprobado y certificado por Microsoft).
Pues ahora viene cuando necesito vuestra ayuda; creo, salvo mejor consejo, que este convertidor me podria servir perfectamente, pero no lo veo en la Tienda de la Pagina española de GPS.
Me podeis indicar como puedo pedirlo o si conoceis otra solucion, que no sea adquirr el original de Garmin que encuentro un poco caro y con demasiado cable???
USB
Mensajes: 32
Registrado: 05 Dic 2007 19:40

Mensaje por USB »

Quizás en el mediamark o tiendas de ese estilo haya.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tenemos problemas con el proveedor, pero esperamos solucionarlo en un par de semanas

Y no es por nada, pero si es verdad que es el de los pocos que no dan problemas con todos los programas
Avatar de Usuario
escapetwo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Oct 2006 21:00
Modelo GPS: eTrex Legend - Nuvi1310
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por escapetwo »

Gracias por la opinion que te merece el producto Antonio. Se me va a hacer muy largo dos semanas, pero enfin que se le va a hacer; merece la pena espero.
De todas formas, para cuando haga el pedido, tiene alguna referencia concreta ???
Responder