Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Indicaciones de navegación ¿mapa o sólo texto?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
agpedregal
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2023 02:31
Modelo GPS: Garmin 1040

Indicaciones de navegación ¿mapa o sólo texto?

Mensaje por agpedregal »

Que tal muy buenas, a ver si por favor alguien me puede echar una mano con esta cuestión.
Hace unos meses que me compré el Garmin 1040 y el caso es que cuando desde un perfil, como por ejemplo E-MTB, voy a la pestaña Navegación, me permite optar por las Indicaciones de Navegación de “Solo texto” o “Mapa”, pero cuando estoy navegando cambio de una a otra opción y no aprecio ninguna diferencia en la pantalla del dispositivo.
Cierto es que se refiere a las “Indicaciones de Navegación” pero ¿cuales son estas? porque por ejemplo los WayPoints no deben de serlo, pues en los que tengo creados veo una pequeña leyenda sobre el mapa pero también se me anuncia como texto en el momento de pasar sobre el mismo cuando voy navegando.
¿En que ocasiones entonces podría apreciar esa diferencia según la opción que elija de Mapa o Solo texto?
Seguro que para cualquier experto que me esté leyendo la cuestión es muy sencilla, pero yo no soy capaz de saber a que se refiere, y me tiene muy intrigado.
Muchas gracias por anticipado al que tenga la amabilidad de contestarme.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Indicaciones de navegación ¿mapa o sólo texto?

Mensaje por angelov »

No estás loco, yo en el 1030 me pasa lo mismo. Me indica en texto y en mapa aunque elija solo uno. Y me recalcula al salirme, aunque este desactivado. Ya lo doy por imposible.
Y a veces me pega a la carretera o camino, aunque lo desactive.

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

agpedregal
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2023 02:31
Modelo GPS: Garmin 1040

Re: Indicaciones de navegación ¿mapa o sólo texto?

Mensaje por agpedregal »

Muchas gracias angelov, cierto es que me estaba volviendo un poco loco con esta cuestión, pero me dejas muy tranquilo al saber que ya no soy el único :lol: :lol: :lol:
Responder