Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

eTrex Legend HCx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
deliamarquez
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2022 08:30
Modelo GPS: eTrex Legend HCx

eTrex Legend HCx

Mensaje por deliamarquez »

Buenas tardes! He llegado a este foro en la desesperación de no poder continuar con mi GPS. He adquirido hace poco un modelo muy antiguo de segunda mano (eTrex Legend HCx) para hacer rutas que a veces he intentado y no estaban bien señalizadas, y parece que muchas de las indicaciones que encuentro no me sirven por lo antiguo que es.
Primero he instalado MapSource porque Basecamp no es compatible.
Para actualizar el dispositivo he usado finalmente Garmin WebUpdater porque Garmin Express tampoco era compatible.
Ahora quiero descargar el Topohispania 1.0 (porque el 2.04 tampoco es compatible) pero no encuentro la manera, me desvía a google drive para solicitar acceso y me pone denegado.

En fin, que ya no sé qué hacer con el aparato porque estoy estancada y no sé cómo avanzar. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.

MUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: eTrex Legend HCx

Mensaje por angelov »

Pues armate de paciencia, has comprado una antigualla y tiene todos esos inconvenientes. Lo puedes devolver aún? Busco ese mapa en mi nube y ya no lo tengo, además va a ser muy viejo, mínimo info de hace 20 años.
Si te lo envía alguien lo debes instalar en el pc y te aparecerá en el Mapsource, y de ahí con la herramienta mapa lo envías al GPS (a la microsd del gps)
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: eTrex Legend HCX

Mensaje por toliao »

Pues yo tenía un hcx y lo usaba con base camp y con el topo Hispania 2.04
Topopiris
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2011 21:48

Re: eTrex Legend HCx

Mensaje por Topopiris »

Hola:

Aquí tienes el Topohispania 1.0:

https://mega.nz/file/wZoRELZC#u0kAr62DO ... 5XNQbQV9Ss
deliamarquez
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2022 08:30
Modelo GPS: eTrex Legend HCx

Re: eTrex Legend HCx

Mensaje por deliamarquez »

Muchas gracias!!! voy a probar!
Responder