Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Repetidor de telecomunicaciones

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
oscar2888
Mensajes: 85
Registrado: 02 May 2017 18:31
Modelo GPS: Gpsmap 66s y eTrex 22x
Ubicación: Leioa

Repetidor de telecomunicaciones

Mensaje por oscar2888 »

Buenas tardes a todos,
Tengo una duda, que igual es una bobada, pero ahí va....
Este fin de semana hice una ruta y a mitad de la ruta o así, llegué justo al pié de un repetidor de telecomunicaciones, y me paré un momento a sacar un par de fotos y descansar.
El hecho es que el gps se me quedó pillado, ni se apagaba ni respondía a los botones, le tuve que quitar las pilas y volverselas a poner y ya se inició correctamente y siguió el track como si nada.
Antes si es verdad que le quedaban sólo dos rayitas de batería, pero me gustaría saber si el repetidor de telecomunicaciones ha podido causar algo que le haya afectado al gps.
O igual sería problema de las pilas (pilas alcalinas).. De vuelta al coche salió en dos ocasiones el mensaje de batería baja, pero creo que no se tendría que quedar bloqueado no?, en todo caso apagarse y punto.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,
Óscar
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REPETIDOR DE TELECOMUNICACIONES

Mensaje por AntonioGPS »

Pues la verdad es que es curioso. Dificil de darte una respuesta con conocimiento
Responder