Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas al cargar Topohispania

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
manoloboti
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2011 17:49
Modelo GPS: Etrex legend

Problemas al cargar Topohispania

Mensaje por manoloboti »

Hola!

Tengo un problemilla haber si me podéis ayudar.

Tengo el Topohispania 2.03 y varios mapas de Marruecos instalados en un ordenador con Map Source y me van bien, ahora tengo otro portátil al cual le he cargado el Map Source y todos los mapas que tenia y aquí viene el problema, los mapas no se ven correctamente, se ven solo las principales carreteras, pero nada de caminos, comarcales, cotas de nivel etc. he intentado reinstalar-lo todo y nada siempre sigue igual, incluso he copiado en C: Garmin de el ordenador bueno al otro los archivos por si era un problema de instalación y sigue igual, no se si podrá ser un problema de tarjeta grafica.

A que creéis que se puede deber esto?

Muchas gracias y un saludo.
manoloboti
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2011 17:49
Modelo GPS: Etrex legend

Re: Problemas al cargar Topohispania

Mensaje por manoloboti »

Hola de nuevo.

Haber si me podéis echar una mano que estoy loco y ya no se que hacer,no consigo ver el Topohispania 2.03 correctamente como explico en la cabecera del post, el sistema operativo es Windows 7.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas al cargar Topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Usa Basecamp
Desinstala MapSOurce que solo da quebraderos de cabeza y usa este nuevo programa. MapSOurce ya no va a ser desarrollado por Garmin y ya tiene muchas cosas menos que BaseCamp para trabajar con el. Ya ni mirarlo...
manoloboti
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2011 17:49
Modelo GPS: Etrex legend

Re: Problemas al cargar Topohispania

Mensaje por manoloboti »

Muchas gracias Antonio
Responder