Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas/dudas con el etrex legend

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pako
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2006 20:14

problemas/dudas con el etrex legend

Mensaje por pako »

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, hemos comprado entre un par de amigos el gps garmin etrex legend, pero no podemos/sabemos como usarlo:

en primer lugar no podemos configurar la hora, Â ¿cual es la de españa?, Â ¿paris, london u other?

En segundo lugar: es normal que siempre al iniciar nos aparezca el mapa de asia?, y porque nunca coje mas de 2 satelites?

Pues eso era todo, por el momento, ya que no puedo navegar con él, sino tendriamos muchas mas dudas jeje, saludos y gracias
Polifemo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ene 2006 20:05

Puesta en hora

Mensaje por Polifemo »

Hola, debes poner la hora de la siguiente forma; Other , diferencia UTC + 1h.Esto si estas en España por supuesto. Con esto creo que tienes el problema solucionado. Dejas el GPS que localice los satelites y ya está, pues la hora es uno de los parametros mas importantes a la hora de la localización. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Si solamente aparece un mapa de Asia o Australia, podeis haber comprado un Garmin com los mapas de Fabrica "Pacific".
Mirad en:

http://www.garmin.com/products/etrexLegend/

Si solamente pilla dos satelites, hay dejar-lo con vista limpia al cielo por lo minimo de 30 m para que se cargue del Almanac actualizado.

Saludos

PS: La hora de España (Peninsula) es la mesma de Paris
Responder