Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El TwoNav Delta ¿se ve bien a la luz del día?

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
natu10
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 19:11
Modelo GPS: GPSmap76cx

El TwoNav Delta ¿se ve bien a la luz del día?

Mensaje por natu10 »

Hola a todos y gracias por el fantástico foro que teneis.
Aunque soy usuario de GPS Garmin, busco un sustituto de mi ACER n50.(que dejó de funcionar)
-Dicen que el TwoNav Delta, se ve muy bien. ¿que opinais?

-Yo soy de OziCe, que es simple y sencillo,

El funcionamiento del TwoNav, "no se..." cuando en un viaje me tocó meterles las rutas y trak (en varios días) a dos gps aventura, en uno todo funcionaba a la primera, en el que tenía mas antiguedad, los gpx me diero la lata, solo acertaba, en formato compe... (cosas del firmware, supongo)

-El gps Aventura se ve relativamente bien, (de lo que yo he visto) me gusta mas mi Garmin Montana, El asunto es, que no voy a convertir todos mis mapas a jnx...
-Bueno para una vez que me decido a participar me he enrrollado...demas. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: El TwoNav Delta ¿se ve bien a la luz del día?

Mensaje por angelov »

¿si tienes un Montana, por qué no vas a convertir tus mapas, con paciencia y OkMap, de Ozi a JNX y meterlos en el GPS? Tampoco tarda tanto...
natu10
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2011 19:11
Modelo GPS: GPSmap76cx

Re: El TwoNav Delta ¿se ve bien a la luz del día?

Mensaje por natu10 »

Te he hecho caso angelov, no conocía el OkMap, la verdad es facil...
Depués de algunos...intentos...he logrado hacer algún jnx bueno.
Si al importar el mapa, la escala del mapa está sobre el 100%, resulta correcto.
Si está por debajo del 30% sale con poca nitidez...no consigo acertar, he ampliado, reducido...
Por lo demás, muy contento, muchas muchas gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: El TwoNav Delta ¿se ve bien a la luz del día?

Mensaje por angelov »

es que tienes un pedazo equipo y lo tienes q aprovechar al maximo con todos los mapas que quieras

enviado desde mi smartphone
Responder