Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tener dos mapas funcionando a la vez en el garmin fenix 6

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rusty_86
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2022 19:53
Modelo GPS: Garmin fenix 6 pro

Tener dos mapas funcionando a la vez en el garmin fenix 6

Mensaje por Rusty_86 »

Hola !! Tengo instalado el topohispania 2.04 y el toporioja y me surje una duda... si activas los dos mapas a la vez... ¿un mapa a otro lo complementa? Es decir ¿Se superponen y se cargan los datos de uno y de otro para ser mas completos o eso que digo es absurdo? lo pregunto desde el desconocimiento. A ver si me podéis resolver la duda.

Un saludo y gracias.
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: Tener dos mapas funcionando a la vez en el garmin fenix 6

Mensaje por dohz »

Sólo se ve uno a la vez, en función del número de id del mapa. Podría ser que como uno no es completo, la rioja, en el resto de españa te saliese el topohispania. Pero no sé en la rioja cual tapa a quien.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tener dos mapas funcionando a la vez en el garmin fenix 6

Mensaje por AntonioGPS »

En los mapas se definen prioridades, de tal forma que el que tiene mas prioridad se ve sobre el otro
Esas prioridades se pueden cambiar a la hora de hacer los mapas y luego también si usas un programa como GmapTool. . Deberás encontrar el programa cGPSmapper (que cada vez es mas complicado conseguir, a ver si alguien me manda una copia que yo comparta), instalarlo, e indicar a GMapTool en la parte de Options dónde se encuentra cGPSmapper.
Y además de cambiar prioridades, puedes convertir un mapa o varios en transparentes, lo que significa que puedes ver ese mapa y la información de otro a la vez superpuestas
Hay tutoriales de GMapTool en internet. Pero es pelín delicado su uso si no tienes cuidado
Otro tema es que tras hacerlo transparente consigas lo que quieres
Imagen
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Tener dos mapas funcionando a la vez en el garmin fenix 6

Mensaje por angelov »

Responder