Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Error al pasar track a Garmin Connect

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Error al pasar track a Garmin Connect

Mensaje por yogui65 »

Llevo una semana que me ocurre algo extraño y no acierto a solucionarlo.
El Etrex Touch me graba los tracks con la fecha correcta pero a la hora de pasarlo a Garmin Connect en este último se me registra como efectuado un día antes. Sabéis a que puede ser debido?
Llevo el GPS vinculado al Connect y ambos funcionando a la vez, con lo que se supone que la fecha del GPS se debiera respetar a la hora de pasar datos al Connect.
Hasta ahora había funcionado correctamente y no he hecho ni cambiado nada, al menos conscientemente.
El Livetrack me funciona bien con lo que supongo que no es problema de conexión. Lo que sí que vengo notando tambien, pero me pasa algo antes aún es que el GPS no me muestra notificaciones a pesar de tenerlas activadas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Error al pasar track a Garmin Connect

Mensaje por AntonioGPS »

Puede ser que tengas un punto de track (el primero) que no corresponda a tu dia, sino del dia anterior o de otro dia
Abre el track con Basecamp, y mira con la opció Abrir la fecha del primer o de los primeros puntos
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Error al pasar track a Garmin Connect

Mensaje por yogui65 »

Lo dudo Antonio ya que me ha pasado en las 3 últimas salidas. Un error de ese tipo 3 días consecutivos me extrañaría muchísimo, más sabiendo manejar el GPS como se, en un novato tal vez podría entenderlo.
Responder