Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Puntos azules trayecto

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Curro1983
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2021 23:38
Modelo GPS: Garmin Fenix 6x Pro

Puntos azules trayecto

Mensaje por Curro1983 »

Buenos días, antes de escribir he investigado todo lo que he podido. Cuando creo un trayecto desde BaseCamp o desde Garmin Connect, me sale los puntos azules que podéis ver en la captura de pantalla que adjunto. No me interesa que salgan los puntos azules porque la línea morada del recorrido no la puedo ver. Muy agradecido de antemano.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por angelov »

Yo no tengo Fénix pero prueba a enviar el track como .tcx desde Basecamp, o con Enviar a desde el Connect. Por ir descartando cosas. Imagino que no enviar rutas, son tracks en .Gpx no?
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por el_silencio »

He probado:

1) En CONNECT: menu hamburguesa/entreno/trayectos (seleccionando uno) y opción enviar a dispositivo
2) En Basecamp: conectando con cable el dispositivo al ordenador y copiandolo directamente (un track) a carpeta del reloj y en ambos casos sale una línea a seguir sobre el mapa.

Te lo hace en todos los track? Has probado otros?
Imagen

Por la imagen que muestras en tu pantalla da la sensación de que es una RUTA de Basecamp, mas que un TRACK.
Yo probaría con otros track o bien transformar a track esa caso de que sea una ruta creada automáticamente por ti.

Saludos,
Curro1983
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2021 23:38
Modelo GPS: Garmin Fenix 6x Pro

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por Curro1983 »

Buenos días, en primer lugar muchas gracias. Pues lo que sucedía es que al crear un trayecto sea desde Basecamp o Garmin Connect, lo hacía de forma manual y por eso me salían esos puntos. Lo probé desde Garmin Connect, creando el trayecto automático y ya no salen los puntos azules. Ahora me queda hacerlo desde Basecamp a ver si doy con la tecla. Ya os contaré. Saludos.
Curro1983
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2021 23:38
Modelo GPS: Garmin Fenix 6x Pro

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por Curro1983 »

Lo acabo de probar en Basecamp, he creado el trayecto como ruta y todo perfecto. Solucionado. Muchas gracias. Hasta otra.
Avatar de Usuario
el_silencio
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jun 2012 11:15
Modelo GPS: Fénix6x Pro Solar,eTrex30
Ubicación: Córdoba-Andalucía

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por el_silencio »

En Basecamp exite una casilla, que viene desactivada por defecto: menu Editar/opciones
No se si has tenido que usarla para enviar tu ruta pero quiza sea otra cosa a tener en cuenta. Yo nunca he usado esta opción activada.
Imagen

Saludos
Curro1983
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2021 23:38
Modelo GPS: Garmin Fenix 6x Pro

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por Curro1983 »

Si señor, buena aportación, no la conocía y efectivamente viene sin marcar, la marcaré para que no aparezcan los puntos, en cuanto tenga un rato lo pruebo y te comento. De nuevo muchas gracias. Saludos.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por Sebasbcn »

Al desactivar esta casilla, entiendo que dependiendo de la configuración del dispositivo (mapa, perfil, vías a evitar, etc.) el resultado puede ser diferente del obtenido en Basecamp.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Puntos azules trayecto

Mensaje por AntonioGPS »

Yo creo que lo que has mandado es una ruta. Las rutas contienen waypoints que se te marcan con esos puntos
Si mandas un track no te marcará nada
Responder