Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Montana 700 se apaga

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Percebe44
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2021 16:35
Modelo GPS: Montana 700

Montana 700 se apaga

Mensaje por Percebe44 »

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un montana 700 desde enero, me lo acaban de cambiar en garantía por apagarse en mitad del seguimiento de las rutas( después de enviarlo 3 veces).
Lo llevo colocado en su cuna original en una moto de trail. El caso es que el nuevo me hace lo mismo, a alguien más le ocurre??
Podría ser por las vibraciones, le he colocado unos silenbloks y sucede lo mismo.
Gracias.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Montana 700 se apaga

Mensaje por Sebasbcn »

Mírate este tema.
Problema con Montana

Mi Montana 600 nunca se me ha apagado, llevando la batería original.
Percebe44
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2021 16:35
Modelo GPS: Montana 700

Re: Montana 700 se apaga

Mensaje por Percebe44 »

Gracias, lleva la batería original y la cuna va conectada a la batería de la moto. La primera vez que envíe el anterior al servicio tecnico, sustituyeran la batería, pero seguía apagandose. La segunda, decían que no estaba actualizado, tampoco funciono y a la tercera me lo sustiyeron.
Y con el nuevo pasa lo mismo en la primera salida...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Montana 700 se apaga

Mensaje por Sebasbcn »

Yo me anotaría el número de serie del dispositivo, así controlo mejor el cambio del dispositivo, por si tuviera que ir más allá con la reclamacion. Nunca me ha gustado la política de servicio de Garmin, de reemplazarte por un equipo nuevo, que a veces es reacondicionado. Llámame desconfiado o paranoico. :mrgreen:
Percebe44
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2021 16:35
Modelo GPS: Montana 700

Re: Montana 700 se apaga

Mensaje por Percebe44 »

Hola, si el número tengo el del antiguo y de este.
Tengo dudas si enviarlo de nuevo...
A ver si a alguien le pasa algo igual y lo ha resuelto, o me han tocado los unicos con ese fallo. :roll:
Responder