Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin gps montana 680t

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
halcon769
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2014 20:33
Modelo GPS: garmin

garmin gps montana 680t

Mensaje por halcon769 »

buenas noches, tengo un GPS montana680t gamín,
podríais ayudarme como se activa el Tempe para ver en tiempo real de las temperaturas, ahora tengo, que me de solo las máximas y mínimas de 24 horas muchas gracias jaume
Tomphenry
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2019 09:14
Modelo GPS: Garmin 76csx

Re: garmin gps montana 680t

Mensaje por Tomphenry »

Creo que si mal no recuerdo, pues no he comprado un nuevo gps desde que mi antiguo garmin 76csx dejo de funcionar... Creo que eso funcionaba con el ant+, tenias que vincular tu gps con el sensor de temperatura ant+. Debes observar de que el sensor sea compatible con tu dispositivo garmin... Una vez vinculado personaliza y configura para visualizar los datos, y la verdad es que te tendrían que salir 2 opciones, mostrar la temp actual que es la que quieres o las máximas y las mínimas. Te recomendaría acoplar el sensro a una correa o presilla segura para que este al aire libre y pueda darte datos de la temperatura constantes y precisos... Y nada más, creo(?) Tendría que buscar mi viejo manual para brindarte algo más preciso, pero google lo tiene todo
Responder