Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

OPENSTREETMAP NO VEO LAS CURVAS DE NIVEL

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jcarreras
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2009 14:36

OPENSTREETMAP NO VEO LAS CURVAS DE NIVEL

Mensaje por jcarreras »

Hola a todos, he descargado el mapa "OPENSTREET" de Nueva Zelanda y también el correspondiente de curvas de nivel. Al instalar el mapa selecciono la opción de "mapa topográfico" que se supone que integra las curvas de nivel con el mapa base, pero sin embargo al abrir en Basecamp sólo veo los mapas por separado. En uno veo el mapa base y el otro las curvas de nivel., pero no consigo ver el mapa base con las curvas de nivel. ¿Me podrías explicar cómo lo puedo conseguir?.
Gracias.
Juan.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9481
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: OPENSTREETMAP NO VEO LAS CURVAS DE NIVEL

Mensaje por angelov »

Imagino que solo los veras juntos en el gps. No entiendo esa division de los osm no causan mad que confusion


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
jcarreras
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2009 14:36

Re: OPENSTREETMAP NO VEO LAS CURVAS DE NIVEL

Mensaje por jcarreras »

angelov escribió:Imagino que solo los veras juntos en el gps. No entiendo esa division de los osm no causan mad que confusion


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...

Muchas gracias. Para el GPS me he bajado la última versión de los mapas con curvas de nivel y efectivamente las puedo ver. Ahora voy a intentarlo con la versión para Basecamp a ver si lo consigo.
Responder