Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Y QUE NO PILLO COBERTURA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
RADOMINGUEZ
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2006 20:33

Y QUE NO PILLO COBERTURA

Mensaje por RADOMINGUEZ »

Hola a todos, llevo utilizando un Garmin Etrex Legen desde hace 3 años y sin problemas hasta hoy en que lo enciendo y no coge ni un solo satelite, e actualizado a la ultima version de soft ( la 3.7 ) , pero nada es como si estuviera dentro de un edificio y no pillara cobertura.
Ya tiene algun trastazo que otro pero vamos que funcionaba bien, alguien me puede dar alguna idea para ver si lo reparo ????


saludos

Raul
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola



El almanac del GPS tiene que ser actualizado. Deja-lo un par de horas (puede ser un dia entero) con vista a un cielo de 360º
Di-le que tiene una nueva localizacion e deja-lo buscar todo.
En general durante el processo te salen "Barritas" que se borran despues.... Te puede tardar un dia entero.

Saludos
carlosperezvi
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2006 13:01

Mensaje por carlosperezvi »

Vuelve a actualizarlo si no lo has hecho.
A mi me ocurrio con un 60CSX al meterle la V.3.0, lo actualicé de nuevo y volvió a funcionar sin problemas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

BUeno
El almanaque tarda escasos 20-25 minutos en actualizarse. SI sigues con problemas de adquisicion de señales, es que algo va mal en el equipo. Puede que necesites un reset duro o master reset..

Dime si persiste el error y te digo como hacerlo. Hay que evitar hacerlo, y hacerlo solo cuando es necesario
Antonio Lopez
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2006 00:58
Ubicación: Albacete

Mensaje por Antonio Lopez »

A mi me pasó una vez algo parecido, y resultó ser una tontería. El aparato tenía desconetado el compas, le costaba orientarse, apanas controlaba los satélites, etc. En cuanto me dí cuenta y se lo conecté siguió funcionando bien. Mira e ver si fuera eso. Un saludo
RADOMINGUEZ
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2006 20:33

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por RADOMINGUEZ »

Muchas gracias a todos, voy a dejarlo el maximo tiempo posible para ver si actualiza lo que me mosquea es que no aparecen las barras de cobertura.
El problema puede ser que lo he estado utilizando durante el mes de Agosto en un treking por la India, asi que me tranquiliza que pueda ser el tema que comentais del almanaque.
Bueno os mantendre informados.

Muchas gracias
RADOMINGUEZ
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2006 20:33

YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje por RADOMINGUEZ »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, esperando un par de horitas el almaque se actualizo.

Saludos
DuqueDeHerrera
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2006 21:31

Mensaje por DuqueDeHerrera »

A mi me ha ocurrido esto el lunes 18.

El mio para que "adquiriera" el almanaque de nuevo le he tenido que indicar en que pais estaba.

No sé, el hecho de que haya ocurrido un domingo (primer día de la semana gps), me hace pensar que probablemente el asunto tenga algo que ver, con aquello que ocurrió aquella vez(Â ¿hace 1024 semanas?), de que había que reiniciar el almanaque porque en el chip no cabían más registros. Una especie de efecto 2000 de los gps.

Pero para que fuese esto debería habernos pasado lo mismo a todos, al menos una vez a partir del 17 de septiembre.
 ¿Alguna victima más?
Responder