Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No veo los mapas en Oregon 700

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Tino lobo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019 17:34
Modelo GPS: oregon 700

No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por Tino lobo »

Hola,
Hace unos días que me han regalado un Oregon 700. El caso es que he descargado unos mapas y si puedo ver el listado de los mapas en el dispositivo y puedo activarlos, pero no puedo verlos. El dispositivo si que localiza el mapa del lugar donde estoy, pero no consigo visualizar los otros que tengo bajados. No tengo experiencia en manejo de estos aparatos. Me podéis por favor orientar en este tema?
No sé si el problema de no ver los mapas es que estoy haciendo algo mal o que es lo que pasa realmente.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

Deberias decirnos:
1. qué mapas son
2. Cómo los has instalado

Otra cosa que a veces sucede con los novatos es que cargan (por ejemplo) los mapas de los Pirineos. Luego se van a la calle en (por ejemplo) Sevilla.. Y cuando encienden el equipo no ven los mapas de los Pirineos. La razón es bien sencilla. Sevilla no esta cubierta por los mapas de los Pirineos..
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por javivalcarce »

Tiene pinta de ser eso... Si hay señal satélite el gps te sitúa y y no ves los mapas que no cubren tu posición. Pero moviéndose por el mundo se encuentran (vamos que no te devuelve a tu posición automáticamente). De todas formas para curiosear/descubrir/visualizar mapas donde esté BaseCamp que se quite cualquier GPS.

https://digimapas.blogspot.com


Tino lobo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019 17:34
Modelo GPS: oregon 700

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por Tino lobo »

Hola,
Estaba convencido de que se podía ver cualquier mapa desde cualquier lugar." El que no sabe es como el que no ve". A ver si poco a poco me voy entendiendo con él.
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por AntonioGPS »

Si te desplazas por la pantalla del mapa hasta donde cubren los mapas, si que los podrás ver
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por angelov »

Si metes un track de esa zona o unas coordenadas (marcar wpt) y pulsas en Ver en mapa lo verás de fondo. Y pon el nivel de detalle en Máximo
Josep Rams
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2019 22:26
Modelo GPS: Grarmin Oregon 700

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por Josep Rams »

Buenos dias. A mi tambien me han regalado un OREGON 700, e bajado los mapas TOPOHISPANIA i lo e descargado en el GPS en principio todo correcto pero no e notado difrencia alguna, no se si se cambia el mapa automaticamente o que.
Me podeis ayudar??
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo los mapas en Oregon 700

Mensaje por angelov »

Eliges el mapa en Ajustes Mapa configurar mapas. Ahí activas uno u otro
Responder