Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

preparar un road boock a partir de un track

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

preparar un road boock a partir de un track

Mensaje por soypeorquesete »

Hola, estoy preparando un road boock para una ruta 4x4 a partir del track que grabé yo mismo (el track no lo grabó "yo mismo", sino servidor), y no se como extraer la distancia acumulada según avanzo por los puntos del track, para poner los kilometrajes correspondientes en los cruces, etc.
Tengo el mapsource y el compe. A ver si alguien me ilumina.
Gracias.
Antonio, el csx perfecto, como siempre.
Gracias por el curso, pero en casa no tengo internet y en la empresa el jefe no me deja.
Un saludo
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Re: preparar un road boock a partir de un track

Mensaje por Ruben »

Puedes usar la opción "Rutometro" de Perfils. Lo único que tienes que hacer es usando Compe u Ozi, crear un waypoint en cada punto donde quieres que te genere el parcial.
Luego carga el track con Perfils e importa los waypoints y dale a la opción del menú "Fotos y Waypoints" llamada "Generar Rutometro...". Te generará una página web con una ortofoto del sigpac en cada punto que tu has marcado, superponiendo el track en ese punto y con información del km acumulado hasta entonces y el parcial desde el anterior wpt. Espero que te sirva.

Ruben
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Re: preparar un road boock a partir de un track

Mensaje por soypeorquesete »

Muchas gracias.
Responder