Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cual es la configuración de rumbo más precisa?

Para tratar sobre este tema y sobre las tecnicas de orientacion y cómo usar los receptores GPS

Moderador: Sebasbcn

Responder
sanabria
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2007 19:57

Cual es la configuración de rumbo más precisa?

Mensaje por sanabria »

Buenas, aunque me he registrado hace muy poco, vengo leyendo éste foro desde hace algun tiempo.

Soy de Cantabria, paso el verano en Sanabria, tambien soy un poco polilla a la par que cuadriculado, por eso me gustaría que alguien me aconsejara cual es la configuración más precisa para mi garmin etrex vista cx disponiendo del Topohispania v. 1.0

Muchas Gracias.
Carioco
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2007 18:46

Mensaje por Carioco »

Depende del uso que vayas a hacer, es distinto si vas a hacer senderismo, bicicleta, coche, montaña. Te podrá interesar una configuración u otra. Lo mejor es que efectues los cambios oportunos y si no sabes lo que hace cada uno,.... la practica es lo mas indicado.

Saludos
sanabria
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2007 19:57

Mensaje por sanabria »

Gracias CARIOCO, me has sido de gran ayuda
Carioco
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2007 18:46

Mensaje por Carioco »

Lo que quiero decir amigo Sanabria, es que en función de el uso que vayas a hacer (cuestión que no nos indicas) te puede interesar una configuración u otra.

:D
sanabria
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2007 19:57

Mensaje por sanabria »

Gracias.

Es simplemente para hacer senderismo.
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

Estaba leyendo entradas del foro, me he encontrado con esta y me ha surgido una duda.

¿Para qué sirve la configuración del rumbo? yo he dejado los valores que venían puestos por eso de que... si no sabes para qeu vale mejor no lo toques jeje.

¿varía mucho de unos valores a otros? yo el uso que le daría sería para senderismo y rutas en bici.

si alguien me lo puede explicar o darme algún enlace donde lo explique.. muchas gracias
Responder