Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Activar pantalla en pausa en GPSMAP 66i

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jkirk
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2023 20:49
Modelo GPS: GPSMAP 66i

Activar pantalla en pausa en GPSMAP 66i

Mensaje por Jkirk »

Hola,
Seguimos con el aprendizaje (con lo a gusto que estaba con mi Etrex 30)
Cuando tengo el ahorro de batería activado y la pantalla se apaga pasado el tiempo de iluminación establecido solo la puede encender presionando brevemente al botón de encendido. Un amigo que tiene el 67 me ha dicho que se debería de encender presionando cualquier botón.
¿En el 66i no es así? o ¿tengo que cambiar alguna configuración? no lo encuentro si es que existe.

La de años que llevaba sin participar y ahora me vais a odiar :lol:

Salu2
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Activar pantalla en pausa en GPSMAP 66i

Mensaje por Sebasbcn »

En los manuales de ambos dispositivos, escuetos como siempre, dice lo mismo "Puedes pulsar el botón de encendido para encender la pantalla." Total que no nos aclara nada. Sólo se me ocurre poner un GPS al lado del otro y comparar la configuración de ambos para ver si hay alguna diferencia.
Jkirk escribió: 12 Ene 2024 16:39La de años que llevaba sin participar y ahora me vais a odiar :lol:
Estarías participando con otro nombre de usuario, Jkirk está registrado desde el pasado 28/12/2023. :roll:
Responder