Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mi reloj no recepciona señal gps

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
13daviz
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2021 09:17
Modelo GPS: garmin vivoactive 3 music

Mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por 13daviz »

Hola buenos días, me compré el garmin vivoactive 3 music hace unos días, de segunda mano, y resulta que no me coge la señal gps, lo he intentado de todas las maneras, saliendo al campo alejado de edificios, parado, a veces moviéndome, etc, y durante 45 minutos nada de nada. He restablecido el reloj ya varias veces a datos de fábrica, y nada de nada, sigue sin coger la señal gps. No sé qué hacer. Alguien me puede ayudar. gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por AntonioGPS »

Pues mala señal. Te tendría que pillar la señal sin que hicieras nada al equipo. No hay nada especial que hacer mas que encenderlo y salir a la calle.
Me temo que te han podido engañar
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por Sebasbcn »

Si no lo has hecho, intentaría lo que dice en el manual.
Mejora de la recepción de satélites GPS
● Sincroniza con frecuencia el dispositivo con tu cuenta Garmin Connect™:
- Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB suministrado y la aplicación Garmin Express™.
- Sincroniza el dispositivo con la aplicación Garmin Connect a través de tu smartphone compatible con Bluetooth®.
Mientras estás conectado en tu cuenta Garmin Connect, el dispositivo descarga datos del satélite de varios días, lo que le permite localizar rápidamente señales de satélite.
● Sitúa el dispositivo en un lugar al aire libre, lejos de árboles y edificios altos.
Permanece parado durante algunos minutos.
13daviz
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2021 09:17
Modelo GPS: garmin vivoactive 3 music

Re: Mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por 13daviz »

He intentado todo lo que dice el manual, y nada. También pensaba que estos gps no necesitaban tanto para coger la señal, de hecho he tenido el garmin f15 y el f220 y enseguida cogían la señal, y también los compré de segunda mano. Sí, he pensado que me habían podido engañar, pero me dice el vendedor que a él le funcionaba, ya lo sé, no me va a decir otra cosa, pero tampoco creo que me lo vaya a vender sabiendo esto y sin decírmelo, otra cosa es que tenga algún rayazo y no me lo diga, pero el gps es la base de estos relojes. Pienso que algo puedo estar haciendo mal, pero no sé qué es, y luego si pudiera saber si de verdad en el transporte o al cambiar de localidad se haya estropeado la recepción del gps, dónde podría arreglarlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por AntonioGPS »

esas cosas no la arreglan. Lo mismo es un microcomponente que les costaría trabajo encontrar, que sería más dificil sustituir, y que costaría mas que comprar un reloj nuevo

Yo no percibo que puedas hacer nada. Estos relojes han de pillar una posición nada mas que lo saques a la calle y no tienes que hacer nada especial para que lo haga
13daviz
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2021 09:17
Modelo GPS: garmin vivoactive 3 music

Re: Mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por 13daviz »

Muchas gracias de verdad. No me queda otra que intentar devolvérselo a quien me lo vendió, y que acepte.
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Mi reloj no recepciona señal gps

Mensaje por macacos »

Puedes probar a entrar en la web de garmin y preguntar directamente a ellos, no les digas que es de 2ª mano
Otra cosa, ¿ya ha perdido la garantía?
Responder