Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex 35 touch pierde el track

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
daviketevi
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2016 13:06
Modelo GPS: garmin etrex 35

Etrex 35 touch pierde el track

Mensaje por daviketevi »

Buenos dias, a ver si alguien me puede dar pistas de como solucionar un problema en mi unidad etrex 35 T, la unidad al empezar un track me localiza bien, pero hay momentos que o bien por perdida de señal o por problema interno, me saca de la senda o me sitúa en otro punto en el cual no estoy, luego me encuentra y suma al track esa distancia, con lo cual afecta a los datos de la ruta y ademas en sitios que no conozco me hacer dudar si me he equivocado. Por ejemplo en una ruta de 12 km, puede que la unidad me diga que he hecho 15 y con el track pasando x sitos en los cual no he estado, que puede ser? gracias
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Etrex 35 touch pierde el track

Mensaje por Ruf »

Hola daviketevi,
Eso es un problema común en todos los GPS que, o no han estabilizado la señal o que que pasan por zonas de difícil recepción.
No obstante se puede mejorar afinando la configuración. Mira en éste apartado por si encuentras algo que te sirva de ayuda:
Guías, Tutoriales, Consejos y Enlaces para la Obtención de Mapas

Recuerda calibrar la brújula si has cambiado las baterías o lo estas iniciando en una zona distante de donde se cerró la última vez.
Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex 35 touch pierde el track

Mensaje por AntonioGPS »

Antes era más importante que ahora porque los GPS traen chips de alta sensibilidad, pero podría ser...
El GPS debe estar colocado en un lugar donde haya una buena visibilidad de los satélites. He visto fallar muchos porque la gente lo lleva en el bolsillo, o colgado del cuello. Ten en cuenta que tu cuerpo enmascara las señales, no dejan que lleguen al GPS

¿Cómo lo llevas tu?
Responder